jueves, 31 de julio de 2014

Descanso temporal


Todo guerrero necesita un descanso, pero el nuestro va a ser breve.

Durante el mes de Agosto vamos a congelar las publicaciones. Pero no os preocupéis, tenemos un montón de cosas preparadas para la vuelta: nuevos análisis, nuevos mazos, nuevas aventuras propias y alguna que otra sorpresa.

Por supuesto, recordad que nuestro mail de contacto está a vuestra disposición para que podáis mandarnos dudas, artículos, críticas para que mejoremos o sugerirnos temas que queréis que tratemos en futuras publicaciones.

Además, os lanzamos un reto para este mes de descanso y tanto tiempo libre: Queremos conocer vuestros mazos.

Tenemos la idea de crear una gran base de mazos, pero para nosotros solos es una misión titánica (y tampoco queremos descuidar el resto de contenidos y centrarnos tanto en análisis de mazos). Por ello, os invitamos a mandarnos un artículo sobre vuestro mazo favorito, o aquel que diseñásteis y pulísteis durante tanto tiempo y que os ha dado un gran resultado.

No tiene por qué ser un artículo inmenso ni denso. Como ejemplo, podéis coger los que ya tenemos publicado y usarlos a modo de plantilla para que os resulte más cómodo. Y no os preocupéis, nosotros os ayudaremos (a través del mail) a corregir o limar el texto si fuese necesario.



Pasad un buen verano, animáos a escribir y jugad todo lo que podáis.





El equipo de Susurros del Bosque Viejo

2 comentarios :

  1. Pues a descansar que os lo habéis merecido!
    Sólo una duda. En la imagen que sale cuando clickeas sobre: Mazos, se ve lo que parecen ser unos separadores muy chulos.
    ¿Alguien sabe dónde conseguir esos separadores concretos?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, los separadores son de un usuario de la BGG. Los tienes de muchos tipos: en horizontal, en vertical... Te paso el enlace de la página del juego y busca en la sección de "files"
      http://boardgamegeek.com/boardgame/77423/lord-rings-card-game#files

      Eso sí, están todos en inglés, pero como tienen los iconos de las expansiones, al final te acostumbras.

      ¡Un saludo!

      Eliminar