lunes, 26 de enero de 2015

Pesadilla en el Bosque Negro (resolución)


 Tras una semana apasionante, donde todos los mazos han estado a la altura. Es hora de conocer a los ganadores del tan ansiado (y merecido) premio. Sabemos que llegamos con un día de retraso, pero las votaciones han sido durísimas y hemos tenido que hacer una segunda vuelta.

Antes de nada, queremos agradecer a la enorme participación que hemos tenido. Si os somos sinceros, no sabíamos si este concurso iba a tener una participación meramente testimonial. Pero no habéis defraudado en absoluto. Se ha demostrado que el nivel de construcción de mazos está a un muy buen nivel, y que lo único que hace falta es una excusa para sacarla a relucir.

Y para no alargar demasiado esto, los ganadores son....

1er Clasificado: Tabaco de pipa (Biosfofo).
Nos ha gustado muchísimo la contrucción en torno a las pipas, y como se ha hecho de una manera muy original. Además el mazo es tan versátil que ofrece una variante con Merry, que cambia su naturaleza y lo hace muy interesante.

2º Clasificado: Imrahil, el héroe solitario (Xikitins).
Xikitins arriesgó con un mazo con un sólo héroe y creemos que ha conseguido una construcción muy a tener en cuenta. Además, Liderazgo es una esfera en la que encaja muy bien la táctica elegida y por lo tanto, es merecedor del puesto.

Sorteo: En un principio pensamos en hacer el sorteo mediante algún método algo más neutro (como daros un número de particiàción y que conicidiese con el sorteo de la ONCE de hoy). Pero al final, hemos decidido que la gala quedaría coja sin entregar todos los premios. Así que hemos utilizado un generador aleatorio y el resultado ha sido....






Wehehe y sus fuerzas de la naturaleza

¡Muchas felicidades a los ganadores!

Ahora mismo mandaremos un mail a Biosfofo para que elija qué aventura y tapete quiere. A continuación haremos lo msimo con Xikitins, y la aventura que quede, será mandada a Wehehe.

Queremos volver a daros las gracias por participar en el primer concurso y avisaros que, como no podría ser de otra manera, ¡ya estamos pensando en el segundo concurso!

Hasta el próximo.

Editado:

Tras la donación de su premio por parte de Wehehe (has estado enorme), procedemos a realizar otro sorteo:


¡Felicidades a Mzafar!

El equipo de Susurros del Bosque Viejo

16 comentarios :

  1. Enhorabuena a todos, hayan ganado o no. :) (y yo más o menos daba los mismos dos ganadores en mi votación particular)

    Me meteré en OGTN (o como se diga) para preparar el siguiente ;)

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhh!!!!!
    Estoy encantado! Gracias al todos los del Bosque viejo por la iniciativa y enhorabuena a Biofosfo!
    Mi primer tapete y primer mazo pesadilla!!! Mola mil!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada... a intentarlo la proxima vez ;P

    En cuanto a los mazos de pesadilla... yo ya los tengo todos, asi que cedo el mío para que lo pueda disfrutar alguien que no lo tenga. Me sabría mal tener 2, sin conocer por mi zona a nadie más que juegue y a quien poder dárselo. Mejor que lo tenga alguien que lo vaya a disfrutar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gesto enorme por tu parte... ¡Procedo a realizar otro sorteo!

      Eliminar
    2. Ahora a esperar que mzafar lo tenga todo, que Otero y Yohel lo mismo y yupi! jajajaja

      Eliminar
    3. El concurso ha sido genial. Los mazos eran todos muy buenos y originales. Mi enhorabuena para los dos campeones. Y también agradezco la iniciativa a Dens y la gente del blog, ha sido muy entretenido y emocionante ir descubriendo mazos nuevos en el marco del concurso.
      Agradezco el amable gesto de Wehehe, por el que me llega un mazo de pesadilla. Qué grande! Desafortunadamente para Fran, yo solo tengo un mazo de pesadilla en mi colección...

      Eliminar
    4. jajaja buhhh buhhh :P

      Eliminar
  4. De hecho, yo me he hecho 2 nuevos mazos inspirado en los 2 primeros ganadores, ahora tengo un nuevo mazo que le llamo las-5-pipas, inspirado en el ganador, con frodo-fatty-gandalf de héroes, y con Radagast y más hobbits como aliados. Y es la leche, en serio. Y también he hecho un mazo inspirado como el de Imrahil, pero con Sam, tal y como se comenta un par de veces en la misma página.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Vaya me ha impresionado que pudiese ganar. Muchas gracias.
    La verdad es que leyendo los mazos no tenía muchas esperanzas. A mí me ha encantado el de un sólo héroe, eso sí que es valentía.
    Me gustaría saber más de esa variante con Fatty, porque le doy vueltas y no le veo mucha utilidad al tipo.

    ResponderEliminar
  6. Gordo Bolger es muy buen personaje de apoyo en multijugador. Si vais a fallar la misión... "absorbes" tu la amenaza, y liberas al resto del grupo. Contando que en un mazo de pipas llevas mucho control de amenaza... no te supone problema.

    Jugando en solitario sí que no le veo utilidad, a menos que interese tener dos hobbits de espíritu, y no quieras añadir a Pippin.

    ResponderEliminar
  7. Olvidé identificarme, el de arriba soy yo >_<

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota Wehehe, le daré una vuelta al hobbit gordinflón.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, y en el mazo 5-pipas (de humo, no de disparar ^^), cuando tienes anillos de humo, el turbo despega que no veas. Con Tumba enana lo puedes reciclar, y después de tanto robar seguro que tienes más copias de uno y de otro. Con lo cual, subirte tú la amenaza con Bolger va a dar igual, ya que luego te la vas a volver a bajar.
    Bolger es muy bueno para acabar de explorar ese lugar que poco os falta, o para avanzar de misión que por un pelo os quedábais para acabarlo la siguiente ronda..., Bolger es muy muy bueno. Y con Nudo Seguro, lo puede incluso añadir a la misión, que con Anillos de humo, te dá más 1 de voluntad. Y para defender también es muy bueno, cuando tienes Silver Lamp, y Small Target. Imagínate esa bolita de carne hobbit saltando y haciendo que los enemigos se peguen entre sí. Luego Gandalf con La Llama de Arnor, acaba de rematar la faena, poniéndote en el tope del mazo una copia de Radagast que tenías en mano, mediante la Pipa Istari. Cosa fina...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos los premiados!!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ir a recoger mi premio, una pasada, estoy más feliz que un niño de 3 años. Muchas gracias

    ResponderEliminar