viernes, 13 de marzo de 2015

Destellos de Endor: La Travesía de los Hobbits

Los alegres Hobbits viajan a Bree para comerciar con la Gente Grande con su carruaje y la alocada de Nicaora. La aparición de unos jabalíes muy brutos los desvían del camino y eso origina una gran travesía a lo largo de La Comarca, pasando por lugares tan emblemáticos como la Huerta de Magot (y sus fieros perros) o el Bosque Viejo. ¿Podrán los Hobbits llegar a la ciudad humana con Nicaora intacta? Enfréntate a chinches, urracas vengativas, ratones de campo y ¡vigila al Hombre Sauce!


Esta es una aventura creada por aficionados, originalmente diseñada por Carlos Gil y David Rodriguez (filgonfin por aquí) para el blog Kenders y Hobbits en Mayo del 2012, y revisada por mí en el 2014.


Respecto a la aventura original, se han cambiado diversas imágenes (algunas por baja calidad y otras por no poder encontrarlas) y textos (por reglas y equilibrio). También se han cambiado los nombres a varios personajes y la esfera de varias cartas para equilibrar el número de cartas por esfera. Además, la misión soporta el modo fácil.


La aventura esta pensada para 2 jugadores con mazos de hobbits, aunque no es necesaria esta temática. Para facilitar la tarea de construir mazos de tal temática, se han diseñado diversas cartas de jugador. La impresión y utilización de estas cartas es opcional, ya que ninguna de ellas es necesaria para jugar la aventura. Estas cartas han sido diseñadas para ser completamente compatibles con las oficiales, por lo que pueden jugarse en cualquier otra aventura.


Podéis encontrar todos los archivos en formato imagen y en PDF listo para imprimir en Google Drive y en 4shared. Espero que lo disfrutéis.

karagh

1 comentario :

  1. Qué tiempos aquellos, cuando salían las primeras fanmades y las primeras aventuras y packs deluxe ^^

    ResponderEliminar