lunes, 20 de abril de 2015

Spoiler: Custodio de la Casa del Manantial

Hace menos de un año, unos cuantos incoscientes nos lanzamos a escribir artículos sobre este gran juego. En los inicios, teníamos miedo de que no interesaran, que no fueran lo suficientemente buenos o que un blog como este no tuviese cabida en la inmensidad de la red.

Pero vuestra respuesta ha sido bestial. En tan poco tiempo hemos hecho packs de aventuras fanmades, traduciones de material de mucha calidad, animado a muchos de vosotros a escribir artículos, guías para nuevos jugadores, concursos de mazos, nuestra primera liga... No me canso de agradeceros lo activos que sois y lo que nos empujáis con vuestros comentarios y ánimos.

Y no, no hemos cumplido un año. Tampoco tengo ninguna mala noticia que daros, pero sí algo que me ha encantado. Esta misma mañana, EDGE me ha escrito para decirme que consideran el mejor sitio para enseñar un spoiler de Angmar despertado es Susurros del Bosque Viejo.

Muchas gracias a todos los que hacéis que el Bosque siga derrotando a la oscuridad y por supuesto a EDGE por el chivatazo.

21 comentarios :

  1. Apoyo la opinión que es el mejor sitio para este contenido, y tambien el mejor sitio en español para todas nuestras andanzas en esta aventura por la Tierra Media a través del LCG. Asi que de paso aprovecho para daros las gracias a todos los que aportais material a este blog y en especial a Dens por la paciencia y currazo que te pegas :P
    Respecto a la carta, me parece un gran aporte para mi "ejercito ent"... xD Poco a poco va mejorando mi posible cubierta de la naturaleza...
    De nuevo, muchas gracias por todo, a seguir asi!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Genial por la decisión de EDGE, muy merecida, dicho sea de paso. Mi más sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Genial notica de Edge. Sin duda esta vez han acertado totalmente con una iniciativa asi. Y enhorabuena y mis gracias a todos los que haceis contenido para este blog, cada vez mas completo y de mejor contenido.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Sois muy grandes!

    Gaudyls

    ResponderEliminar
  5. Edge se porta de maravilla pero vayamos al ajo... Me parece brutal! El mejor defensor para saber? Al menos se puede autocurar, y es el pequeño escudero del héroe Bárbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí casi me sorprende más esos 3 puntos de Voluntad para un monosaber de lo más jugoso!!! (incluso quizás 2/3 Saber, 1/3 táctica)

      Eliminar
    2. No lo sé, yo siempre he visto a saber bien servido con los héroes en el campo de la voluntad, con Aragorn, Elrond, Glorfindel, e incluso los baratísimos (por amenaza) Mirlonde y Pippin. Y de aliados, está Gildor, por ejemplo.
      Ahora pienso en un mazo saber liderazgo con ents y cartas para preparar a este manantialero: asignas a misión, lo preparas y curas (a Bárbol?), bloqueas y en la recuperación vuelves a curar.

      Eliminar
  6. Me encanta el artwork. Yo flipo, cada vez son mejores, hasta donde vamos a llegar!

    ResponderEliminar
  7. Menudo pepino, me encanta. Puede ser brutal con otros ents.
    Desde luego que este spoiler es lo más acertado que podían hacer. Esta es una página que es una referencia para el juego, hasta tiene repercusión en blogs extranjeros.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el Spoiler!!

    A Susurros del Bosque Viejo pq se lo merece por el trabajo q hacen y por ser un referente de este juego en español.

    Y también agradecer a Edge el detalle acertadisimo de premiar a este blog por el trabajo bien hecho.

    Este Ent se sale!!! 😃

    ResponderEliminar
  9. Cartaza... casi diría que demasiado buena. Tres de voluntad, eso es la leche...

    ResponderEliminar
  10. Las contrapartidas son lo de las vinculadas y lo de entrar girado, aun así los stats y la habilidad merecen la pena. El mejor ent no único hasta la fecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cram, Barbol con suficientes recursos, y la Capa de (nosequé) y Sombra pueden servir igualmente.

      Eliminar
  11. Así a botepronto es más rentable jugar el ent y mandarlo de misión en la segunda ronda, que jugar a Gildor y enviarlo de misión (también en la segunda ronda, claro, puesto que cuesta 5 recursos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QNada es más rentable que Gildor en relación coste/eficiencia, ni Gandalf, amigo XD

      Eliminar
  12. Sin duda una gran decisión por parte de EDGE. ¡Os lo merecéis!
    Que sigáis así por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Cartaza! Voluntad 3 en saber!!!

    Enhorabuena a todos los miembros del blog!!! es un gran reconocimiento a vuestro trabajo!!!

    Mzafar, como que defensor???? que tiene voluntad 3!!!!
    Que tenemos una reputacion que mantener en el lobby!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Ya se lo dije a Dens, eso no es nada. Cuanto puede tener Bárbol? XD

    ResponderEliminar