domingo, 2 de agosto de 2015

Destellos de Endor - HIV (VI): La Montaña Solitaria


“¡La Montaña Solitaria! Bilbo había viajado mucho y había pasado muchas aventuras para verla, y ahora no le gustaba nada.” – El Hobbit

“No lejos de la boca del Río del Bosque se alzaba la extraña ciudad de la que hablaran los elfos, en las bodegas del rey. No estaba emplazada en la orilla, aunque había allí unas cuantas cabañas y construcciones, sino sobre la superficie misma del Lago, en una apacible bahía protegida de los remolinos del río por un promontorio de roca.” – El Hobbit

Thrain II y La Montaña Solitaria - (Ted Nasmith)


Después de escapar de los elfos del Bosque Negro de una manera un tanto inusual, tras estar cansados y agotados..y prácticamente ahogados llegáis a las riberas del Lago. Allí veis las casas que se levantan sobre la propia superficie del agua, pero eso no es lo que más os impresiona.. Allí destacando sobre todas las cosas se encuentra.. ¡La Montaña Solitaria!


Y en este enlace todas las cartas de esta misión:

La Montaña Solitaria

PD: Aquí puedes descargar la carta de Bardo el Arquero con las estadísticas actualizadas!
¡Disfrutadlo!



Filgonfin




6 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta. Da la impresion de que con gente que se curra así las aventuras no vamos a echar de menos las originales cuando decidan parar su produccion. Un gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó cómo diseñaste a Smaug! Qué ganas de jugar la misión...

    ResponderEliminar
  3. Vosotros dónde encargáis las cartas? en PrinterStudio?
    estoy pensando en imprimirlas todas las misiones, pero mi duda es si interesa hacerlo de una vez o ir haciendolo poco a poco, aunque los gastos de envio los pagas más veces y no son baratos
    sabeis lo que puede costar? yo imprimí la travesia de los hobbits y la caza del orco y me costó unos 36 €

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no imprimo cartas fanmade, por lo que no te puedo ayudar.
      Sólo decir que 36euros me parece barato, porque la caza del orco son 100 cartas, y la travesía de los hobbits si no recuerdo mal no son pocas.
      Eres 'administrador'? nunca lo había visto, jeje. Por cierto, dónde está dens? hace tiempo que no da señales de vida. A mí me huele que lo han sucuestrado los orcos. (quizás a cambio de una carta deluxe de héroe orco?^^)

      Eliminar
    2. En Printerstudio, que se imprime con calidad excelente, salen un poco caras pero a poco que compres cada envío (que costaría cerca de 15 euros) sale gratis con el código Ship30, o algo así, que está siempre activo. Yo solo he utilizado PS, así que no te puedo decir nada sobre otras imprentas.

      Eliminar
  4. A mi ma salió sobre 40 y pico euros creo recordar..pero el completo, con cartas del jugador..cosa que se podría obviar con todo el pool de cartas que hay..bueno, los héroes si que los metería, pero revisados..

    ResponderEliminar