Eventos




Tras las guías, los mazos y las creaciones propias se encuentra una Comunidad deseosa de realizar retos que pongan a prueba su habilidad haciendo mazos y superando aventuras. Es por eso que nacen los eventos de Susurros del Bosque Viejo, donde se busca una mayor participación de todos vosotros y que seáis los grandes protagonistas.

De momento existen tres tipos de eventos: 
  • Las ligas, donde cada jugador intenta superar un ciclo completo con un pool reducido de cartas.
  • Los Concursos de Mazos, donde se ponen a prueba vuestras habilidades a la hora de ser orginales, a la par que eficaces, en la construcción de mazos cada vez mejores.
  • Los Encuentros, donde nos reunimos para celebrar diferentes torneos.
  



Concursos de Mazos:

A través de la Tierra Media (Ligas):

Encuentros:

2 comentarios :

  1. Hola...soy novatillo.. veo que ya no tenéis ligas de la caja básica y primeras aventuras....tenéis algo pensado?

    Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Primero de todo si no es el sitio adecuado para publicar esto mil disculpas, pero no encuentro lugar mejor que éste.
    Desde hace unas semanas hemos formado un pequeño grupo de 4 viajeros. Estamos recorriendo los primeros escenarios en el orden estricto de publicación. Este próximo sábado 26 de noviembre a partir de las 16:30, nos juntaremos en la tienda Freegames de l'Hospitalet de Llobregat(Barcelona) y nos encantaría que se unieran más viajeros.
    La idea sería jugar partidas utilizando el pool de cartas del core set + primer ciclo utilizando los escenarios del Anduin, Dol Guldur, Osgiliath y el mazo pesadilla del primer escenario. Creemos que así no haremos spoilers a los jugadores que estén empezando.
    Otra opción sería jugar los primeros escenarios del core utilizando el modo campaña publicado recientemente en este blog(siempre utilizando las cartas del core set).
    Otra opción, pero necesitaríamos la ayuda de los viajeros más veteranos, es preparar un pequeño torneo que sirva como tutorial a los que nunca hemos tenido la oportunidad de participar en ello. Sabemos que es precipitado, pero si se pudiese montar algo sencillo estaría genial. La intención de nuestro grupo es participar en Llinars el año que viene y habrá que irse fogueando ;)
    En este último caso, la tienda ya nos ha dicho que gestionaría conseguir kit de torneo.
    En principio todo seria gratuito excepto que si hay kit se repartiría el coste entre los participantes.
    En fin, ¿que os parece?
    Para quien quiera participar, no tengo claro si este es buen sitio para ir creando una lista de participantes para que la tienda pueda realizar estimación de espacio.
    Nada más. Estaría genial poder conocernos el día 26.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar