Primera Edad


La Primera Edad del Sol, también conocida como los Días Antiguos, fue la Edad Heroica que comenzó con la llegada de los Altos elfos noldor procedentes de Eldamar, quienes perseguían a Melkor, el Enemigo Negro. Morgoth no sólo había destruido los Árboles de la Luz sino que también atacó la fortaleza élfica de Formenos, mató al Gran Rey de los noldor y se apoderó de las joyas mágicas llamadas los Silmarils. Estas tres gemas eran el mayor tesoro de los noldor, puesto que las habían creado a partir de la luz de los Árboles de los Valar. La pugna por la posesión de estas joyas desembocó en la Guerra de las Grandes Joyas, que se prolongó durante seis siglos.

Bienvenidos a la Primera Edad, una época apasionante en la historia de la Tierra Media.

El proyecto de la Primera Edad nace de Ian Martin, creador de Tales From the Card. Hace unos meses decidió crear una expansión ambientada en los Días antiguos, una época que raramente ha sido explorada más allá del Silmarillion o algunos Cuentos de Tolkien. Queremos agradecer desde aquí su colaboración, asistencia y cesión de artículos e imágenes para poder llevar a cabo todas las traducciones y el seguimiento de la expansión.

Nota: Recordad que todos los packs de Printerstudio (incluidos los de la Primera Edad), se encuentran en Creaciones Propias.

Aventuras:



Mazos:

4 comentarios :

  1. Me acaba de llegar el core y es impresionante.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, quiero imprimirme la caja basica de La Primera Edad. El tema está en que si voy a imprimirme los PDFs de la carpeta del mismo nombre, me faltan los reversos de todas las cartas. Estos pdfs solo incluyen los anversos.
    Después, se dice que la caja basica consta de unas cuatrocientas veintipico cartas y en las carpetas de la caja basica en 600ppp solo hay 189 contando las de presentación. Que es lo que ocurre?. Hace mas falta que el comer aqui un breve archivo de instrucciones con todo lo que hay que descargarse para tener la caja basica completa y poder imprimirla en casa. La mayoria de la gente no puede permitirse pagarse las cartas de Printerstudio (ahora mismo 108 cartas salen por 60 pavos!). Por favor, ayuda para resolver el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están todas las cartas. El problema que yo he detectado es que al descargarlas, se comprimen en un zip, pero al descomprimirse si la "ruta" tiene más de 256 caracteres no las extrae, ni da mensaje de error.
      Bajate el zip p.ej. en el escritorio. Lo descomprimes. Verás como están todas. Y luego ya las puedes guardar donde te convenga.
      Por cierto hay oferta de black friday en tipia y queda bastante bien de precio la impresión de la caja básica

      Eliminar
  3. Muchas ganas de jugar en la Primera Edad. Estas Navidades probaremos por fin. He visto en la página de talesfromthecards que en inglés han sacado otra expansión "The Betrayal of Mim". ¿Tenéis previsto traducirla también? ¿Necesitáis ayuda o colaboraciones para ello?

    ResponderEliminar